Medidores de la serie Trilithic DSP

Medidores de instalación y servicio DOCSIS 3.1 robustos y compactos para proveedores y contratistas de servicios de cable.

Más información

Medidores de la serie Trilithic DSP

En vista de la migración de las redes de cable a nuevas tecnologías y de la adopción en un futuro próximo del estándar DOCSIS 3.1 y de la gama descendente de 1,2 GHz para todos los medidores, la línea completa de medidores de VIAVI proporciona estas funciones de medición de servicios e instalación para proveedores y contratistas de servicios de cable.  Estos medidores DOCSIS 3.1 robustos y compactos son famosos por la larga duración de sus baterías.

Medidor de nivel de señal básica: 180 DSP

El medidor de nivel de señal 180 DSP, una herramienta fiable para aplicaciones de instalación de cable básicas, cuenta con un diseño resistente y compacto, una interfaz de usuario en color fácil de usar y una selección incomparable de mediciones de canal digitales y analógicas, incluidos los análisis de señal OFDM DOCSIS 3.1.

El modelo 180 DSP realiza mediciones de portadora QAM (incluida la intercalación profunda) y muestra el zumbido (HUM)[1], la constelación, el TAP de ecualización, la tasa de error de modulación (MER) y la tasa de error de bits (BER). Esto permite a los usuarios analizar rápidamente canales descendentes de 64 QAM y 256 QAM para realizar comprobaciones de calidad o localizar fallos.  El sistema 180 DSP también lleva a cabo un amplio conjunto de mediciones de señales OFDM para permitir las pruebas en las implementaciones de tipo DOCSIS 3.1.  Además del nivel medio, los valores máximo/mínimo y la pendiente en el canal, el medidor muestra la constelación del canal de enlace PHY (PLC), el nivel, la BER previa y posterior, la MER, la tensión del decodificador con el transcurso del tiempo y un resumen del perfil predeterminado.

La exploración del plan de canales muestra la respuesta de frecuencia de la lista de canales al completo mediante un gráfico de barras codificado por colores de cada canal, o bien sus canales favoritos en el plan de canales activo. En la exploración del plan de canales, también se incluyen marcadores en la pantalla que se pueden ajustar para realizar una medición de pendiente.

El sistema 180 DSP analiza el espectro de 4 MHz a 205 MHz, de modo que muestra mediciones de los valores máximos, marcadores codificados por colores y mediciones Delta. Esta función incluye también modos de detección ajustables que resultan de gran utilidad para capturar el ruido transitorio abrupto. El sistema 180 DSP realiza opcionalmente mediciones de espectro de envío desde 5 MHz a 1250 MHz[2].

OFICINA US

Judith Vazquez

President and Sales Director
jvazquez@jpmcomms.com

TEL: +1-614-505-7800 

COLOMBIA

Camilo Restrepo

Technical Sales and Post sales support and training
crestrepo@jpmcomms.com

Ext: 406

MEXICO

Gerardo Zamorano

Technical Sales and Post sales support and training
gzamorano@jpmcomms.com

Ext: 407

COLOMBIA

Juan Carlos Forero

Sales Colombia, JPM Comms SAS Office
jcforero@jpmcomms.com

Ext: 408

©2020 JPM Communications