RECONOCIMIENTO DE JPM COMMUNICATIONS, INC. POR VIAVI Solutions con Premio 2022

VELOCITY STAR PARTNER

Las Vegas, NV – Septiembre, 2022

JPM Communications ha sido galarnado con el premio VIAVI Solutions Velocity Partner STAR 2022. El programa de reconocimiento VIAVI Partner reconoce y recompensa a los socios de canal que han demostrado su compromiso de ofrecer resultados sobresalientes para ayudar a los clientes a transformar su negocio con las soluciones de prueba, supervisión y garantía de redes VIAVI..

JPM Communications, Inc, ha trabajado con Viavi desde 2017 sirviendo el mercado de LATAM. Dentro de los instrumentos VIAVI, JPM distribuye instrumentos de medición, prueba y monitoreo para RF, Fibra óptica y data. También, tiene su propia línea de baterías de respaldo antirrobo para redes de cable televisión Tipo AGM e Iono de Litio. Para el manejo de fibra óptica, ofrece empalmadoras ópticas, herramienta y accesorios de limpieza para la instalación en las redes ópticas.

JPM desempeñó un papel fundamental en la adquisición de acuerdos estratégicos para Viavi Solutions el año pasado incluyendo desarrollo del ONMSi en Mexico y la solución LAW-X/Seeker X instalado en todos los países de un operador reconocido en Centro- y Sudamérica.

“Felicitamos a nuestro ganador del premio, JPM Communications, por sus destacados logros en 2022 y les agradecemos su dedicación para lograr objetivos comerciales comunes”, dijo Barry Johnson, vicepresidente de canales globales de VIAVI. “Junto con nuestros increíbles socios, creamos soluciones que permiten a nuestros clientes mutuos controlar la red y brindar excelentes experiencias de usuario final.”

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio!” dijo Judith Vazquez, director de ventas.  “Hemos logrado llegar a una sincronización de esfuerzo en la venta, soporte y entrenamiento con Viavi lo cual traduce a impulsar a los clientes llegar a sus metas de calidad y eficiencia en el día-a-día.”

VIAVI es un proveedor global de soluciones de prueba, monitoreo y aseguramiento de redes para proveedores de servicios de comunicaciones, empresas, fabricantes de equipos de red, gobierno y aviónica. VIAVI trabaja con una red global de socios de canal, revendedores y distribuidores a través del programa Velocity Partner. Construido sobre una sólida base tecnológica y respaldado por un compromiso con el mejor modelo de socio de su clase, este programa basado en el valor empodera a los socios de VIAVI con incentivos, promociones y herramientas para hacer crecer su negocio y ofrecer el mejor servicio posible.

 

Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?