Con el reciente lanzamiento de las nuevas herramientas específicas para las pruebas con conectores MPO, como el equipo de pruebas de pérdida óptica MPOLx y la solución FiberChek Sidewinder, ahora puede llevar a cabo de forma eficiente la instalación y las pruebas de las redes con conexiones MPO. Estas herramientas se han concebido específicamente para realizar pruebas con conectores MPO y permiten a los técnicos optimizar sus flujos de trabajo y reducir el tiempo invertido en las pruebas hasta un 80 %. Además del tiempo que se ahorra, el proceso de pruebas se simplifica en gran medida. Esto se traduce en una reducción de los costes del proyecto que se hace notar en los resultados.

Déjenos ayudarle a dar los primeros pasos. Colaboramos con VIAVI para ayudar a su organización a adoptar ópticas paralelas. Además, podemos ayudarle con cualquier dificultad a la que tenga que enfrentarse. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

JPM Communications, Inc. es un distribuidor autorizado de Viavi Solutions, Inc.

Lea el artículo “Por qué las herramientas de pruebas de fibra óptica están ayudando a los contratistas a expandir el negocio de la conectividad MPO” para obtener más información sobre cómo las soluciones específicas para pruebas con conectores MPO de VIAVI pueden optimizar los procedimientos de las pruebas.

Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?