La banda ancha móvil mejorada, las comunicaciones masivas entre máquinas y las comunicaciones de latencia ultrabaja y ultraconfiable constituyen los principales casos prácticos que definen la

tecnología 5G. Mientras que la mayor parte del sector se centra en la tecnología 5G NR, las redes de transporte desempeñan un papel crítico dentro del entorno 5G al proporcionar la infraestructura de red fronthaul, midhaul y backhaul (lo que se conoce colectivamente como “XHaul”) que permitirá que estos nuevos casos de uso y aplicaciones sean económicas y a escala.

En este seminario web especial de Light Reading junto a diversos patrocinadores, expertos destacados en la tecnología 5G de Ericsson, Fujitsu, Juniper y VIAVI Solutions analizan exactamente lo que los operadores tienen que hacer para diseñar, construir o actualizar, y mantener sus redes de transporte xhaul para sustentar las implementaciones masivas de redes 5G, incluidos los papeles que desempeñan las pruebas de red, la conmutación y el enrutamiento, y las tecnologías de microondas, DWDM y fibra óptica.

JPM Communications, Inc. es un distribuidor autorizado de Viavi Solutions, Inc.

¿Lo sabía?

…Según una encuesta reciente realizada por Heavy Reading y patrocinada por VIAVI, los operadores de red NO actualizarán sus redes a la tecnología 5G por partes. Los operadores abordarán la
actualización de sus redes fronthaul y midhaul/backhaul en conjunto en términos de plazos, y no de forma gradual. En otras palabras, los operadores no tienen intención de construir sus redes fronthaul primero y, después, actualizar sus redes midhaul/backhaul, o al revés.

Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?