La tecnología 5G está revolucionando el mundo de las conexiones al ofrecer capacidad de banda ancha, velocidades en gigabits, ultraconfiabilidad, baja latencia y comunicación masiva entre máquinas. En general, se espera que la tecnología 5G sea una plataforma para la innovación en la que nuevos servicios serán posibles y se podrán comercializar en poco tiempo. Esto permitirá a los proveedores de servicios aprovechar las oportunidades del mercado y responder de forma dinámica a las cambiantes necesidades de los consumidores.

No obstante, implementar y admitir las complejidades y la arquitectura de red de la tecnología 5G no será una tarea sencilla. La tecnología 5G está provocando cambios importantes en toda la red. Las aplicaciones críticas exigirán una red infalible y garantizar la calidad de la red será un punto clave de la implementación. El plazo de comercialización y la calidad de la red dependerán del rigor de las pruebas y las mediciones durante el ciclo de vida completo de la red, y la realización de una verificación exhaustiva durante la fase de validación en el laboratorio garantizará un lanzamiento de la red sin problemas.

Colaboramos con VIAVI, que goza de una posición única para ofrecer soluciones a los desafíos que plantea la implementación de la tecnología 5G.

JPM Communications, Inc. es un distribuidor autorizado de Viavi Solutions, Inc.

Sinceramente,

Judith Vazquez

La tecnología 5G está provocando cambios importantes en toda la red. El plazo de comercialización y la calidad de la red dependerán del rigor de las pruebas y las mediciones durante el ciclo de vida completo de la red, y la realización de una verificación exhaustiva durante la fase de validación en el laboratorio garantizará una implementación y un lanzamiento de la red eficaz y sin problemas.

Open chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?