La expansión y la adopción de los conectores MPO ha revolucionado las arquitecturas de las redes en todo el mundo, por lo que no es sorprendente que las pruebas con los conectores MPO se hayan convertido en un tema candente. Es cierto que las conexiones MPO tienen ventajas en cuanto al diseño y la implementación con respecto a las conexiones de fibra óptica tradicionales sencillas o dúplex, pero las pruebas de las conexiones multifibra pueden suponer todo un reto.

Colaboramos con VIAVI para ayudar a su organización a adoptar ópticas paralelas. Además, podemos ayudarle con cualquier dificultad a la que tenga que enfrentarse. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Documento técnico: Pruebas con ópticas paralelas

JPM Communications, Inc. es un distribuidor autorizado de Viavi Solutions, Inc.

Lea el blog sobre cómo puede mitigar los tres desafíos principales de la conectividad MPO, incluido el tiempo necesario para realizar las pruebas en todas las fibras, la dificultad de mantener limpias las terminaciones de los conectores MPO y la complejidad que supone utilizar cables de convergencia para realizar las pruebas en todas las fibras.